Coveplast realizó exposición de productos en el Complejo Ana María Campos

La Corporación Venezolana del Plástico, S.A. (Coveplast) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas realizó una exposición de sus productos en las instalaciones del Complejo Petroquímico Ana María Campos, con la finalidad de brindarle a las trabajadoras y trabajadores de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven) acceso a la adquisición de dicha gama.

Durante la actividad, realizada en las instalaciones del complejo zuliano, el personal petroquímico participó en un censo para adquirir productos tales como: tanques de agua, pañales, estibas, envases, vajillas plásticas, sacos de rafia, ganchos para ropa, vasos, tapas, tinas, cestas, entre otros.

 

Coveplast, empresa socialista del Estado, promueve y apoya el desarrollo del sector petroquímico aguas abajo, mediante la fabricación de productos plásticos elaborados a partir de diferentes resinas de polímeros, lo cual permite atender las diversas demandas que se generan  en los sectores de construcción, alimentación, forestal, industrial y transporte.

Rony Hernández, supervisor de Comercialización de Coveplast, expresó que gracias al convenio firmado entre Pequiven y Coveplast se realizó dicha actividad, en la que los trabajadores pudieron conocer los productos disponibles para la venta y al mismo tiempo disfrutar la oportunidad de adquirir los productos que ofrece la empresa actualmente a precio justo.

Johana Morales, trabajadora de la Gerencia de Formación y Capacitación de Pequiven, señaló que esta jornada es una gran iniciativa para el beneficio de todos los trabajadores que hacen vida en el Complejo Ana María Campos a costos accesibles y que al mismo tiempo serán de utilidad en cada hogar de la familia petroquímica.

Petroquímica de Venezuela, continúa realizando jornadas sociales que demuestran  el compromiso con el bienestar de la clase obrera trabajadora,  garantizando jornadas sociales para el buen vivir de los petroquímicos.