Inaugurado punto de alimentos e insumos CAEJERB en el Complejo Petroquímico Ana María Campos

(Los Puertos de Altagracia, 03 de  mayo de 2018).- Como parte del convenio firmado por Petroquímica de Venezuela S.A., (Pequiven) y la Asociación Civil Caja de Ahorro del Ejército Bolivariano (CAEJERB), el Comandante Rubén Ávila Ávila, Presidente de Pequiven, y el Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante General del Ejército Nacional Bolivariano, inauguraron el punto de venta de alimentos en el Complejo Petroquímico Ana María Campos.

Este centro es el tercero que se inaugura en el país, luego del primero en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui y el segundo en el Complejo Petroquímico Hugo Chávez, igualmente gracias al apoyo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que dirige el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en esfuerzo conjunto con el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo.

El nuevo CAEJERB ubicado en el Complejo Petroquímico ubicado en el estado Zulia cumple con objetivo principal garantizar la soberanía alimentaria a más de 4 mil trabajadores activos incluyendo al personal jubilado y de empresas filiales a fin de hacer frente a la guerra económica que afecta al país.

Cabe resaltar que entre los productos ofrecidos se encuentran harina, azúcar, granos, aceite, mantequilla, sal, charcutería, entre otros, a precios justos.

El Comandante Rubén Ávila Ávila destacó que “este es un esfuerzo entre el Ejército Bolivariano y Pequiven en consolidación de la unión cívico- militar”, asimismo invitó a la clase trabajadora petroquímica a cuidar este punto de abastecimiento para que funcione de la mejor manera y a mantenerse en pie de lucha por la familia y por la empresa ante las adversidades en el país.

Por otra parte, el Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio expresó que “cuando se hace el trabajo en equipo es indestructible y esto es un resultado de ello, esto forma parte del legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías que siempre luchó para conseguir la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, eso es lo que nos mueve”.

Suárez Chourio destacó que amor con amor se paga y eso es lo que se está haciendo, “el Ejército Bolivariano está de la mano con el pueblo para vencer todas las amenazas que vive hoy Venezuela, pues ante situaciones extraordinarias hay que tomar decisiones extraordinarias y esto es la muestra de ello, dando bienestar al trabajador petroquímico”.