Pequiven promueve el desarrollo de la industria en Zulia

Las trabajadoras y los trabajadores petroquímicos tenemos el reto de recuperar y convertir a Pequiven en la empresa líder del sector, para estimular el desarrollo de la industria petroquímica nacional y asegurar el bienestar de la población.

 El Tcnel. Rubén Ávila Ávila, presidente de Pequiven, hizo la aseveración durante su visita al Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado en el estado Zulia, donde sostuvo un encuentro con el personal de todas las áreas y recorrió las instalaciones, con el propósito de conocer de cerca los procesos.

En el recorrido, el presidente de Pequiven destacó el compromiso que tiene la fuerza laboral del complejo para promover el desarrollo y optimizar los procesos petroquímicos en función de avanzar en la construcción del nuevo modelo productivo no rentista, impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Destacó la importancia de inspirarse en los valores revolucionarios como  lealtad, responsabilidad, disciplina, honestidad, entendimiento y solidaridad, como pilar fundamental para cumplir con una gestión de eficiencia.

Sostuvo que las trabajadoras y los trabajadores del Complejo Petroquímico Ana María Campos demuestran una vez más su compromiso con la Patria, al trabajar arduamente en la producción de materia prima básica dirigida al sector industrial y manufacturero para la fabricación de productos de calidad que son distribuidos al pueblo venezolano a través de las grandes misiones socialistas. 

Asimismo, el Tcnel Ávil Ávila manifestó la importancia de generar un acercamiento directo con las comunidades aledañas al Complejo Petroquímico Ana María Campos, con el propósito de lograr proyectos que beneficien al colectivo del municipio Miranda del estado Zulia.